Métodos de Pago

Los métodos de pago incluyen PayPal y tarjetas de crédito (a través de Stripe).

PayPal es una forma segura y fácil de enviar y recibir dinero en línea. Cuando selecciones PayPal como método de pago, se te vinculará al sitio de PayPal, donde podrás realizar el pago.

Puedes utilizar PayPal para comprar artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, utilizando tu cuenta bancaria habitual).

  1. Después de ver tus artículos en la página de tu carro de compras, puedes hacer clic y pagar con PayPal. Entonces saldrás de nuestro sitio y entrarás en la web de PayPal.
  2. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de PayPal, o puedes crear una nueva si no tienes una.
  3. Puedes usar PayPal como desees de acuerdo con las instrucciones en pantalla.

Las razones por las que te sugerimos que utilices PayPal:

  • El pago es rastreable. Al utilizar tu cuenta de PayPal, puedes rastrear el estado de tu pago.
  • Cuando realizas el pago de tu pedido, no tienes que utilizar tu tarjeta de crédito en línea (puedes transferir directamente desde tu cuenta bancaria).
  • Cuando uses tu tarjeta de crédito a través de PayPal, nadie verá tu número de tarjeta de crédito, lo que minimizará el riesgo de uso no autorizado.

Si no tienes cuenta en Paypal, o prefieres pagar con tu tarjeta de crédito o débito directamente, pero de forma segura, sin necesidad de abrir una cuenta a terceros donde queden almacenados tus datos personales, puedes utilizar Stripe. Stripe es la pasarela de pago más utilizada en la U.E. para pagos online directos sin necesidad de suscripción.